En Escudero Sánchez somos fabricantes en aluminio para ofrecerte también soluciones a medida para tu hogar o negocio. Fabricamos puertas y ventanas en aluminio de la mejor calidad y con una amplia gama de colores para que elijas la tonalidad que más te guste.
El aluminio es un material de fácil mantenimiento y muy duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por tus puertas y ventanas de aluminio a lo largo del tiempo. Sus herrajes son de gran calidad, al igual que sus juntas, que no se deformarán ni estropean con un adecuado uso.
Al igual que sucede con el PVC, las puertas y ventanas de aluminio también pueden ser abatibles y correderas, para que aproveches al máximo tu espacio y disfrutes de toda su funcionalidad.
Del mismo modo, gracias a la rotura de Puente Térmico (RPT) conseguimos reducir el flujo de calor entre las zonas exteriores e interiores de nuestra carpintería, mejorando notablemente la temperatura del interior de la estancia. Esto se consigue al incluir un material aislante, de baja conductividad térmica, entre los perfiles interiores y exteriores.
Además de reducir la transmisión térmica entre el exterior y el interior, ahorramos energía porque no necesitamos tantas calorías o frigorías para acondicionar el espacio interior, y conseguimos un mayor aislamiento termo-acústico.